Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Espero que si hace unos días hice un reclamo por algo que me

Pregunta del cliente

Espero que si hace unos días hice un reclamo por algo que me llego con defecto( tablet) pero ya esto lo di por solucionado y ahora cada vez que quiero comprar algo me dice que vaya a la página de pago y no puedo pagar siempre que e comprado con ustedes mi pago los hago con PayPal por favor quisiera solucionar este problema.Gracias
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Paypal?
Customer: esta actualizado ayer precisamente te lo hice otra vez pensando que el problema era con ellos pero no es haci
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Bueno recibí un estimulado para hombres que decía que vibraba pero no es asi
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 10 días.
Espero que este cobro de $5.00 sea por una vez?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde intentas hacer la compra?, por ejemplo: eBay, Wish, Amazon, etc...?

¿Ya intentaste efectuar la compra conectando desde otro computador para verificar si el problema persiste?

Al intentar hacer la compra ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?