Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4292
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si, tengo un problema con el pago, ingresar 2 veces la

Pregunta del cliente

Si, tengo un problema con el pago
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ingresar 2 veces la informacion
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, necesito ayuda con el registro de la tarjeta de debito
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
Tengo problema von registrar mi tarjeta de credito para hacer pagos
Cliente: escribió hace 18 días.
El error que sale es: Hubo un problema con el pago
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción con el que tienes problemas para pagar?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 18 días.
Uber
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

Cuando intentas actualizar la información de pago ¿recibes algún código o mensaje de error?

Inicialmente te recomiendo agregar la tarjeta como una forma nueva de pago, para ello:

  1. Ingresa al menú que se halla en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Da accede a "Wallet".
  3. Toca sobre “Agrega un método de pago o canjea una tarjeta de regalo”.
  4. Selecciona el tipo de método de pago que tienes para agregar.
  5. Escanea la tarjeta, ingresa los datos manualmente o agrega otro método de pago.

Una vez hallas agregado la tarjeta procede a borrar el método de pago anterior:

  1. Nuevamente, ingresa al menú que se halla en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Ingresa a "Wallet".
  3. Toca sobre los tres puntos que se ven en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Toca “Eliminar” y, luego, confirma.

*ten en consideración que tu cuenta debe tener al menos un método de pago activo en todo momento. por ello es necesario agregar uno nuevo método de pago antes de borrar el existente.

Si una vez hallas actualizado la información, el problema persiste, necesitaremos el apoyo de un Agente de Atención al Cliente que verifique el estado de tu cuenta para corregir el problema, para ello:

  1. Abre la App
  2. Ingresa al menú que se halla en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Accede a la opción "Help" (Ayuda)
  4. Selecciona la opción "Call Support y espera a que un agente tome la llamada para detallar el problema.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.