Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3159
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me cobraron de mi tarjeta, y no tengo conección, Comunicarme

Pregunta del cliente

Me cobraron de mi tarjeta, y no tengo conección
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Comunicarme contigo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

buenas tardes me llamo juan

bienvenido a justanswer. veamos que te sucede. puede ser que dependiendo de la aplicacion o servicio , se puede robar o hakear la cuenta. eso me paso a mi con netflix. estaba conectado otra persona en otro estado o provincia imaginate...

ahora bien,que te han cobrado en tu tarjeta

netflix

amazon

ebay

claro

mercado pago

para saber y realizar la reclamación por cobro indebido

atte

juan ramon