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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Si, poe favor. Me llamo Beatriz, soy de San Rafael, Mendoza,

Pregunta del cliente

si, poe favor. Me llamo Beatriz, soy de San Rafael, Mendoza, soy cliente de Netflix, este mes he recibido un mensaje , por dificultades en el cobro del mes , me comunico ccon la tarjeta con que pago , y me informan que fue cobrado correctamente ,
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: Sansumg
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo eso, gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Es probable que sea un mensaje falso para tratar de extraer información.

La mejor forma de verificar es acceder directamente, tiene los datos de su cuenta Netflix?