Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 277
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola i Romualdo no está funcionando, Eh reiniciado el roku,

Pregunta del cliente

Hola i Romualdo no está funcionando
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Eh reiniciado el roku
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo necesito que me ayuden a resolver ese problemaCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 13 días.
Por favor llámeme al(###) ###-####
Cliente: escribió hace 13 días.
hola me pueden ayudar no tengo mucho todo
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Hola! Bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Que problema presenta con su roku?

Cliente: escribió hace 13 días.
No se puede conectar al internet nose si se desprogramó pero cuando preciono el botón inicio del control me dise que configure el idioma y luego que conecte a una red y cuando pongo la contraseña del wifi me dise que no se puede conectar
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Es posible que la contraseña de tu wifi haya cambiado?? Prueba desconectar de la corriente tu router(wifi) por 5 min, luego conectalo, espera que encienda todas las luces e intenta nuevamente conectarte a roku

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya lo Ise y esa es la contraseña del wifi ya metí la contraseña en mi tablet y si la agarra y funciona bien. El internet
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Tambien desconectaste tu roku por algunos minutos y luego lo volviste a conectar??

Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Que modelo es tu roku??

Cliente: escribió hace 13 días.
No solo por 10 segundos pero desconéctare todo por 5 minutos. Aver que pasa
Cliente: escribió hace 13 días.
Es 3800
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (112Q37G)
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Tiene algun boton u orificio de reset? Si es así, mantenlo presionado por 30 segundos

Cliente: escribió hace 13 días.
Si tiene un boton
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Ok, presionalo. Esto resetea el dispositivo

Cliente: escribió hace 13 días.
Ahorita le precione reset por 30 segundos intentaré conectarme nueva mente ya pasaron 5 minutos
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Ok

Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Estoy atenta cualquier duda. Recuerda que si mi atención te ha gustado, puedes valorarme con muchas estrellas!!! Gracias

Cliente: escribió hace 13 días.
Si gracias no a funcionado
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (VM71TQT)
Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (P77Z2QS)
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Puedes probar el reseteo nuevamente de este modo:

Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (P5PT1Z4)
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Cuando el enrutador esté encendido, presione el botón de reinicio y manténgalo presionado durante 30 segundos. (Use un clip o algo afilado) Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, desconecte la alimentación del enrutador y mantenga presionado el botón de reinicio durante 30 segundos Mientras mantiene presionado el botón de reinicio, vuelva a encender la unidad y manténgalo presionado durante otros 30 segundos.

Cliente: escribió hace 13 días.
No funciona nose que pasa
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya Ise el proceso
Cliente: escribió hace 13 días.
Solo se está reiniciando el Roku pero sigue igual
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Es posible que sea una falla física, ya que al resetear no funciona, de todos modos prueba desconectar tu tv nuevamente

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya la e desconectado muchas veces e desconectado la tv la caja del internet y el Roku y no funciona
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Si, si tu internet funciona correctamente en otros dispositivos, es posible que la falla sea física. En los últimos días se movió de sitio la tv o el router?

Cliente: escribió hace 13 días.
No no se a movido
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Tienes otro tv donde puedas probar?

Cliente: escribió hace 13 días.
No no tengo
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Usando su control remoto Roku, vaya a Configuración > Sistema > Reinicio del sistema

Cliente: escribió hace 13 días.
Esque no me da la opción solo me da la opción de empecemos y luego me da dónde poner la contraseña y luego como no se conecta y me regreso de nuevo a empezar
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

La clave que estás colocando es la misma que aparece en la etiqueta del router?

Cliente: escribió hace 13 días.
La que estoy usando dónde?
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Para conectar a internet inalámbrica

Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

También si tienes un cable de red podrías probar conectar a Internet mediante cable

Cliente: escribió hace 13 días.
No. Esa es la que siempre uso en el internet para conectar cualquier dispositivo
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Tienes una computadora a la mano para que realices lo siguiente:

Para entrar en el router pon en marcha un navegador. En el campo en donde normalmente escribes el nombre de la web que quieres visitar, escribe: http://192.168.1.1 Es posible que aparezca un mensaje indicando que uses cierto navegador. Hazle caso. Si no pasa nada, entonces prueba con http://192.168.0.1.

En pantalla se mostrará la puerta de entrada al router, y te pedirá el nombre de usuario y la contraseña.

Cliente: escribió hace 13 días.
Me estoy metiendo pero no entra con ninguno de los 2
Cliente: escribió hace 13 días.
Solo está cargando pero no entra nada
Cliente: escribió hace 13 días.
Si paso internet de mi celular si función pero si conecto el Internet. De la caja no está funcionando
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Entonces el problema si era con tu wifi?

Cliente: escribió hace 13 días.
No lo sé pero si funciona en todos los otros dispositivos como teléfonos tablet computadora etc
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Hola buenas tardes, me gustaría saber si se solucionó su problema con internet y roku?

Cliente: escribió hace 12 días.
No no pude solucionarlo
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Podrias probar restablecer tu router, y luego verificar tu conexión

Cliente: escribió hace 12 días.
Ya lo usé. Muchas veces
Cliente: escribió hace 12 días.
Y no funciona
Cliente: escribió hace 12 días.
Hoy estuve intentando nuevamente y no funciona
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Has intentado contactar con tu empresa de internet??

Cliente: escribió hace 12 días.
Cambie la contraseña de wifi y deje desconectado el roku y el TV y no funciona
Cliente: escribió hace 12 días.
No aún no hasta el lunes llamaré aver que pasa
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Bueno está pregunta continua activa un par de dias más, estoy a tu disposición cualquier duda que tengas

Cliente: escribió hace 12 días.
Ya cancele la membresía
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Ok perfecto!!!