Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero entrar a mi cuenta para modificar mi suscripción y

Pregunta del cliente

Quiero entrar a mi cuenta para modificar mi suscripción y ver los televisores que estan agregados. Muchos problemas para ingresar a mi cuenta, indican ingresar a muchas paginas y ninguna solucion. Si no tengo una solucion a mi problema, somicito indiquen donde termino con la dubcripción, puesto queveo muchos dramas para ingresar en chile.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Partimos von las mismaspreguntas que no lman a nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Siempre lasmis.as preguntas electronicas y las mismas respuestas. Existe donde se pueda convefsar con una persona para solucionar los problemas o se tiene que pagar por todo. Que estafa. Alguien que de la cara para solucionar los problemas en fofma real.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Espero respuesta. Otra cosa ¿ no se pueda conversar con alguien por telefono que es mas rapido y real que con una porqueria dlectronica.
Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. En qué servicio deseas ingresar??

Cliente: escribió hace 12 días.
Sin animo de ofender, tiene Ud. las respuestas a mis preguntas sobre las problematicas que tengo con prime video, o dimplemente pierdo el tiempo? Lo anterior es porque ya llevo 2 semanas con problemas, las mismas preguntas y ninguna respuesta que me satisfaga ni me solucione los problemas. Ademàs insisto con quien aca en CHILE se puede conversar por telefono para superae mus problemas, puesto que le reitero este sistema de conversacion tiene poco h nada de efecto.
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Para realizar cualquier gestión con su cuenta de prime videos, lo recomendable es que siempre lo haga desde la computadora en su sitio web. Allí podrá configurar su cuenta, métodos de pago, perfiles, etc.

Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Para conversar vía telefónica, se realiza mediante un servicio premium que tiene costo adicional. En su caso, le aconsejo primero aclarar sus dudas por este medio y si aún asi no logra cumplir sus necesidades, solicite el servicio premium

Cliente: escribió hace 12 días.
Y como ingeeso a ese famoso sitio?
Cliente: escribió hace 12 días.
Osea cobran por todo, que linda manera de rabar.
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Respeto su opinión pero si desea desistir del servicio puede escribir a***@******.***, que tenga buenas noches

Cliente: escribió hace 12 días.
Seria todo? Y cual es la solución? Tampoco me puede decir donde y como se llama para ingresar a mi cuenta y ver que puedo hacer?.
Experto:  Ambar N escribió hace 12 días.

Debe ingresar aquí https://www.primevideo.com/ con su correo y contraseña