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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenas noches. Me sale un mensaje de que tengo la cuenta

Pregunta del cliente

Buenas noches.
JA: Buenas noches. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Me sale un mensaje de que tengo la cuenta suspendida porque no se pudo acreditar el pago. Me fijo en la tarjeta y tengo saldo. No sé que puede haber pasado.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Es una tarjeta prepaga y tiene vencimiento en el año 21.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Solamente eso. El problema es que no puedo ver Netflix ahora. Muchas gracias por tu atención.
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. De que entidad es la tarjeta que estás utilizando???

Cliente: escribió hace 19 días.
Banco de la República Oriental del Uruguay
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

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