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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3166
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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No puedo conectarme con el smart TV.La prueba de conexion da

Pregunta del cliente

no puedo conectarme con el smart TV.La prueba de conexion da bien
JA: ¿Cuál es el modelo exacto del televisor?
Customer: PUNKTAL PK-40TE
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: REINGRESAR VARIAS VECES.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Aparecio codigo Nw -2-5 y luego -3-6Me dice que los titulos mios no estan disponibles ahora y carga,carga,carga,etc pero no inicia
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

buenas tardes. estas tratando de conectar a netflix? desde tu tv?

Error de Netflix NW-2-5

Si encuentras el código de error NW-2-5, generalmente significa que hay un problema de conectividad de red que impide que el dispositivo se conecte al servicio de Netflix. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Confirma que tu red permita el streaming

Si estás usando la red Wi-Fi pública de una oficina, escuela, hotel u hospital:

  • Consulta con el administrador de la red para asegurarte de que los servicios de transmisión como Netflix están permitidos y que no haya un bloqueo intencional.

  • Ten en cuenta que muchas redes públicas tienen un ancho de banda limitado.

Si estás usando una red de datos por teléfono celular o Internet satelital:

  • De ser posible, intenta usar otra red. Las conexiones de datos por teléfono celular o de Internet satelital suelen tener velocidades de conexión menores que las redes de Internet por cable o DSL.

  • Reinicia el smart TV

  • Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  • Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no tiene uno, deja el TV desconectado durante al menos 3 minutos.

  • Vuelve a conectar el TV.

  • Enciende el TV.

  • Vuelve a probar Netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Reinicia la red doméstica

Al realizar este paso, asegúrate de que el Smart TV y todos los equipos de la red doméstica estén desconectados al mismo tiempo durante aproximadamente 30 segundos antes de volver a conectarlos uno por uno.

  1. Apaga o desconecta tu Smart TV.

  2. Desconecta el módem (y el enrutador inalámbrico, si se trata de un dispositivo independiente) de la alimentación eléctrica durante al menos 30 segundos.

  3. Conecta el módem y espera hasta que todas las luces indicadoras estén encendidas y hayan dejado de parpadear. Si el enrutador es independiente del módem, conéctalo y espera hasta que todas las luces indicadoras hayan dejado de parpadear.

  4. Vuelve a encender el Smart TV y prueba Netflix nuevamente.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Si encuentras el código de error NW-3-6, acompañado con frecuencia del siguiente mensaje de error: Tenemos dificultades para conectarnos a Netflix. Generalmente se debe a un problema de configuración o conectividad de red que impide la comunicación del dispositivo con el servicio de Netflix

Smart TV

Restablecer configuración de conexión predeterminada

Reinicia la red doméstica

Conecta el smart TV directamente al módem

¿Qué debo hacer luego?

dale clik si ves palabras en color azul para mas detalles

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

en ocaciones dependiendo de la smart tv. vamos a su menu y revisamos en servicio o actualizacion o software si esta requiere alguna actualizacion y damois si o enter o siguiente

estare al pendiente

tambien es necesario que entres a tu cuenta netflix desde la computadora para revisar tus datos y la señal de servidores del netflix.

atte

juan ramon

agradezco tu confianza y su amable valoración con estrellas que ve en su pagina.

gracias