Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 942
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola, Tenemos contratado Amazon prime y no podemos ver las

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Tenemos contratado Amazon prime y no podemos ver las películas
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: No sabemos que hacer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Cliente: escribió hace 15 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 15 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 15 días.
Me podrá solucionar el problema de forma remota mejor, estoy pagando y no puedo ver las películas
Cliente: escribió hace 15 días.
Seria bueno que me llame
Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy esperando respuesta

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que inconveniente presenta con amazon prime?

Cliente: escribió hace 14 días.
Me puede llamar
Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo contratado Amazon Prime y al conectarme no puedo ver las películas

Que error le indica cuando intenta ver las películas de amazon?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Me aparecen las películas al conectar se queda pegado

Que dispositivo usa para ver amazon prime:

smart tv?

computador?

telefono o tablet?

Cliente: escribió hace 14 días.
Smart tv
Cliente: escribió hace 14 días.
Busque la película La Jauría y se queda pensando
Cliente: escribió hace 14 días.
Y no me conecta

Prueba reiniciando el smart tv

Reinicia el smart TV

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 5 minutos.
  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 20 segundos para descargarlo. ...
  3. Vuelve a conectar el TV.
  4. Enciende el TV.
  5. Vuelve a probar Prime Video.

Por otro lado, el smart tv esta conectado por la red wifi correcto ?

La intensidad de señal es apropiada puedes verificar si desde otra aplicacion por ejemplo youtube puedes ver un video sin inconvenientes esta prueba debes hacerla con un video en alta definición para poder comparar y descartar la conexión a internet

Cliente: escribió hace 14 días.
Lo hice

Y bien mejoro la reproducción de la pelicula?

Cliente: escribió hace 14 días.
Seguí todos los pasos y sigue pensando
Cliente: escribió hace 14 días.
Y no conecta

Que marca es su smart tv?

Queda verificar si es posible actualizar el firmware de su smart tv de continuar el inconveniente debemos revisar la conexión a internet del smart tv

Cliente: escribió hace 14 días.
Samsung
  • Pulsa en el mando a distancia el botón Home (o, en su defecto Menú)
  • Utiliza las teclas del cursor para desplazarte por las opciones que aparecen en la pantalla y selecciona Configuración
  • Ahora busca el apartado Actualización de software que hay dentro de Soporte técnico (so similar)
  • Una de las posibilidades que verás en la pantalla es Actualizar ahora, es la que debes utilizar para que se procesa a conectarse a los servidores de Samsung en Internet y, si se encuentra un nuevo firmware se comience con la descarga y la posterior actualización
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola
Yo solo pague 3.990 para que un técnico me ayude con Amazon prime. Y hoy aparecen cobro USD 28.62 que yo no hice.
Porfavor rectificar
Cliente: escribió hace 14 días.
Yo no acepté, ni he ocupado ese servicio, lo único que pague fue por hacer preguntas
Cliente: escribió hace 14 días.
Voy a poner un reclamo, porque nunca ocupe ese servicio que me están cobrando
Hola buen día, si entiendo este cargo es por concepto de servicio premium pero no se preocupe voy a remitir con atención al cliente para que reembolsen el servicio premium que no se efectuó en esta ocasión
Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias
Porfavor avíseme cuando el cargo esté remitido

Listo ya lo envie al area de atencion al cliente, luego que analicen su caso será reembolsado el monto retenido por el servicio premium

Cliente: escribió hace 14 días.
Y cuando tengo la respuesta

Es posible que te este llegando un mail informándote al cabo de 72 horas