Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Se ha desconfigurado mi rorreo electronico para de Windows

Pregunta del cliente

Se ha desconfigurado mi rorreo electronico para de Windows Wndows 10 versin hogar
JA: ¿Tu Windows venía instalado en el dispositivo originalmente?
Customer: No, se adquirió e injstaló en el momento de la compra de mi PC en Multimax Panama
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Muchas gracias, espero la conexion con tecnico
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 11 días.

Me puedes indicar la marca y el modelo exacto de su computador?