Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una tele OKI, siempre ha funcionado bien. Desde hace

Pregunta del cliente

Tengo una tele OKI, siempre ha funcionado bien. Desde hace una semana no funciona bien el encendido. Enciende después de muchos intentos, incluso más de una hora de intentos. ¿A que se debe?, es viable y rentable arreglarla. Espero su respuesta. Gracias.
JA: ¿Puedes ver una luz encendida en la esquina de tu televisor?
Customer: MI televisor no tiene luz en la esquina, solo tiene una led azul en la parte baja en medio.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, solo lo de la tele.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 8 días.

Me puedes indicar el modelo exacto de su TV OKI?

Cliente: escribió hace 8 días.
V26A H
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 8 días.

Que antiguedad tiene su TV OKI V26aH ?

Hace cuanto lo adquirio?