Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola si, tengo un problema con mi Acer Nitro 5 que no

Pregunta del cliente

Hola si, tengo un problema con mi Acer Nitro 5 que no arranca. Solo llega a la pantalla de Acer
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Acer?
Customer: nuevo, 3 meses
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Trate de iniciar BIOS pero no resultó
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Rafael E. Solorzano escribió hace 17 días.

Me puedes indicar cuando fue la ultima vez que funcionaba normalmente la Acer Nitro?