Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3212
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola. Estoy intentando descargar una ruta al gps y me dice

Pregunta del cliente

Hola.
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Estoy intentando descargar una ruta al gps y me dice que lo he conectado al adaptador equivocado, el garmin mapsource, no encuentra el dispositivo
JA: ¿Qué antigüedad tiene el Gps?
Customer: es un etrex 20, tendrá unos 8 años
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, solo eso, mucha graciasCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer

lo que debemos de realizar y revisar es lo siguiente

1.- revisar la actualización de tu gps

2.- conectarlo a tu pc para verificar su estado de tarjeta de conexión y de mapas y si esta compatible con lo de hoy.

3.-que modelo es tu GPS?

4.-abre tu cuenta garmin y conectalo

5.-este gps etrex 20 no tiene memoria externa o sd?

6.- puede ser que su tarjeta lógica o llamada main board este con falla y requiere revisión y limpieza a sus contactos y software

me avisas

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Actualizaciones del producto

En el ordenador, instala Garmin Express™ (www.garmin.com/express). En el smartphone, instala la aplicación Garmin Connect™.

Esto te permitirá acceder fácilmente a los siguientes servicios para dispositivos Garmin®:

  • Actualizaciones de software

  • Actualizaciones de mapas

  • Carga de datos a Garmin Connect

  • Registro del producto

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/eTrex_10_20x_30x/ES-XM/GUID-3CCB0850-544E-4983-8D61-3CEB91253BCA.html

entra a esa pagina

si todo va bien debera de funcionar . caso contrario revisamos lo mencionado

atardezco tu confianza y valoración con estrellas

atte

juan

Cliente: escribió hace 17 días.
He intentado hacer lo que me dices, pero como el gps no puede conectar al pc, no puedo actualizar ni revisar nada a través de Gramin espress
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Es como te comenté antes . Si el gps no accede quiere decir que tiene problema en la tarjeta de conexión o en algún software de compatibilidad y requiere revisarse. Ya que por el año que mencionas , si se requiere checar se. Aparte que te di en al pantalla? De la pc con respecto al gps?