Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 321
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

La version de WApps caduco y cuando quiero actualizarlame me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

la version de WApps caduco y cuando quiero actualizarlame me pide la contraseña del ITune o que ponga la contraseña de IApple ID. Puse la que pense que era correcta y me rechaza la entrada. Hasta aqui llego y no puedo seguir. estoy sin WApp
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: nunca desde que tengo el TEL. quise hacerlo y no conseguí hace una semana y no pude
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: AUXILIO!!!! Hace una + de 1 semana que no puedo usarl WApp

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Intenta ingresando por https://www.icloud.com

Debes ingresar con los mismos datos y si no funciona puedes intentar con Olvidé contraseña.

Me indicas por favor si funciona, estaré atento.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ninguna opción es aceptada para abrir mi acceso al apps store

Hola, mis disculpas. Con la asistencia premium podemos contactar vía WhatsApp

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Espero podamos contactar para asistirle, primero recuperando su cuenta iCloud para que así pueda instalar el WhatsApp.

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 6 días.
Agradezco la ayuda que Uds. ofrecen.
Entendiendo que yo solicite y renuncie a la asistencia remota ofrecida por Uds. solicitó la devolución del importe cobrado. Atte. Oscar Laje Poviña

No hay problema, para hacerlo por favor debe enviar un correo a***@******.***

De igual forma le puedo indicar que puede recuperar su cuenta Apple Id a través del siguiente vínculo:

https://getsupport.apple.com

Feliz resto del día.