Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero pagar mi factura, hola quiero pagar mi factura, no

Pregunta del cliente

quiero pagar mi factura
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: hola quiero pagar mi factura
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 16 días.

Estimado Usuario,

Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de General cuando en realidad correspondía a la categoría de Informática. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.

¡Muchas gracias!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas pagar?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?