Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 338
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Mi impresora no está imprimiendo bien Ya limpie los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi impresora no está imprimiendo bien Ya limpie los cartuchos y aún así persiste el problema
JA: ¿Son cartuchos de tinta nueva o reciclados?
Customer: Nuevas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No sería todo Gracias

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor el modelo de su impresora?

Cliente: escribió hace 12 días.
OfficeJet 3830

Con el servicio premium podemos contactar vía WhatsApp, está de acuerdo?

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Si

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Por favor descargue el siguiente software e instalelo:

https://support.hp.com/mx-es/topic/printscandoctor