Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3161
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola...soy de entre rios...yo compre un conjunto deportivo

Pregunta del cliente

hola...soy jose de entre rios...yo compre un conjunto deportivo hace 2 meses...me lo cobraron...con la t. de credito...y nunca me llego...donde tendria que reclamarlo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: lleme...y se comunico una chica conmigo...hace unas semanas...y me dijo que lo iba a rastrear donde estaba
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si...el pago fue efectuado de una sola cuota...me devuelven el dinero...o me mandan del conjunto...cualquiera de las dos me va bien
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

estimado Jose.

bienvenido a justanswer. en estos casos si sabes quien es la tienda o la pagina. y tienes el tiket de compra o el correo de compra. puedes realizar la reclamación via telefonica o por su pagina de Internet. si hacen caso omiso. si deberás de presentar queda ante el consumidor o al protección del consumidor. pero depende donde lo compraste y depues realizar lo mencionado.

ahora QUIEN SE COMUNICO CONTIGO? Y cuando te dio el numero de ratreo?

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

deberan de devolverte el dinero porque no es culpa tuya. ademas si es malamente obrado. debes de acudir a poner denuncia ya sea policial o del consumidor para que revicen ese problema.

pero donde la compraste ?

atte

juan ramon