Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 274
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola, ha dejado de funcionarme la contraseña del movil, es

Pregunta del cliente

Hola, ha dejado de funcionarme la contraseña del movil, es un samsung galaxy 51 y no se como puedo hacer.
JA: ¿Tienes una cuenta de email vinculada a tu móvil?
Customer: Si, ***@******.***
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Es eso, gracias
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Ingresa aquí https://www.google.com/android/find?hl=es con tu cuenta gmaily contraseña

Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.
  • Pincha sobre el dispositivo que aparecerá en el mapa.
  • En la barra lateral, a la izquierda del mapa, verás que aparecen tres opciones. Pincha sobre Bloquear.
  • Ahora puedes establecer una contraseña nueva. Una vez hecho podrás acceder al bloqueado mediante esta nueva clave que has establecido.
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.

Tu celular debe estar encendido y conectado a internet