Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Soy de ecuador no puedo acceder al servicio ya actualice mi

Pregunta del cliente

soy de ecuador no puedo acceder al servicio ya actualice mi forma de pago con tarjeta de credito pero me sale que mi c**ta esta bloquea y que actualice la forma de pagp
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: hablar con banco en el cual tengo mi tarjeta de credito actualizar los datos en el mismo , luego ingresar en cta netflix actualizar los datos y no puedo ingresar al programacion
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no basicamente este es mi problema
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
En que dispositivo estas iniciando sesion?