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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 937
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si tengo dias por entra a mi cuenta y me sale que tengo que

Pregunta del cliente

si tengo dias por entra a mi cuenta y me sale que tengo que enviar un documento con mi tarjeta y no recuerdo cual utilize porque ahora me rechazo el pago y quiero ponerme al dia por favor
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace unas dos semanas creo pero tengo ya tiempo que quiero entrar y no puedo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo eso para ver como entro y actualizo mi tarjeta de pago y direcciones de envio
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Esto te esta sucediendo con amazon correcto?

Cliente: escribió hace 11 días.
si correcto con amazon prime y amazon music
Cliente: escribió hace 11 días.
no no me interesa es muy caro
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 11 días.
muy bien gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
cuando me llegan los mensajes en mi mail que es***@******.*** me dice PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PAGO Y CUANDO LE DOY ME SALE QUE TENGO QUE ENVIAR DOCUMENTO O TARJETA DEL BANCO PERO ENVIE UNA Y NO RECUERDO CON CUAL ME REGISTRE Y AHORA QUIERO CAMBIARLA PARA SOLUCIONAR ESA VAINA
Cliente: escribió hace 11 días.
TENGO CASI TRES SEMANAS EN ESTO
Cliente: escribió hace 11 días.
Y NO HAY FORMA DE ENTRAR A MI CUENTA
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

En este caso amazon por seguridad quiere verificar la titularidad de la tarjeta asociada en tu cuenta por lo que debes responder al mail con la información solicitada te recomiendo lo hagas lo mas pronto posible para que puedan darte respuesta cuanto antes, si no recuerdas la tarjeta anexa las tarjetas que tengas asociadas en dicha cuenta esta información solo la debes conocer tu, en el mail de respuesta debes enviar lo siguiente:

1. Estado de cuenta donde aparezca la transacción realizada esto lo consigues desde la banca online o desde tu entidad bancaria

2. Documento de identidad

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Tu cuenta esta temporalmente inactiva hasta que envies esta documentación a amazon por seguridad

Cliente: escribió hace 11 días.
ENVIO LAS 10 TARJETAS MIAS NO HAY PROBLEMAS EL PROBLEMA ES QUE NO ME APARECE NINGUN CARGO EN LOS ESTADOS DE CUENTA
Cliente: escribió hace 11 días.
Porque apenas me aflie en Julio a Amazon Music,luego compre Alexa y me afilie a amazon music con la oferta del primer mes y bdesde entonces me sale que no puedieron cobrar y ya he enviado dos veces la tarjeta que pensaba pero me dicen que no estan conforme
Cliente: escribió hace 11 días.
y envie el estado de mi cuenta de bank of america y nada
Cliente: escribió hace 11 días.
y si yo abro otra cuenta nueva puedo,porque ya yo no soportop mas esta vaina si lo hubiera sabido no me afilio
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Ok entiendo esto puede ser molesto pero es un bloqueo de seguridad del sistema, otra opción es que intentes comunicarte con el centro de atención al cliente al siguiente numero 00 1(###) ###-####/strong>

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Si puedes abrir otra cuenta con otro correo pero al asociar una tarjeta contentiva en la cuenta anterior el sistema emite una alerta y te bloquea inmediatamente

Cliente: escribió hace 11 días.
pero crees que me pueden resolver el problema? y que me dices si abro otra cuenta puedo?
Cliente: escribió hace 11 días.
pues no hay problema pongo una que no este en el sistema pues se que solo una es la que he puesto solo que no recuerdo cual
Cliente: escribió hace 11 días.
mejor abra una nueva esto me tiene harto ya a ver si me aceptan
Cliente: escribió hace 11 días.
pienso que es mas sencillo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Si pero le recomiendo no colocar información muy semejante a la cuenta bloqueada ya que la pueden vincular asocie una tarjeta diferente

Cliente: escribió hace 11 días.
gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

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