Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola si No he podido activar mi iphone, Lo tenia guardado

Pregunta del cliente

Hola si No he podido activar mi iphone
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Customer: Lo tenia guardado hace algún. Tiempo y lo encendí para utilizarlo y lo restableció no me deja activarlo. Dice que es imposible activar iphine
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 17 días.
Archivo adjunto (5T32PM2)
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Hace mucho te aparece este error?

Cliente: escribió hace 17 días.
Tenía el celular guardado hace como un año. Porq se me había dañado la pantalla. Hace como un mes o pienso para arreglarlo lo organice. Y cuando lo restableció y borre la información. No me pasa de ahí
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Ok, podemos solicitar el soporte de Apple para su dispositivo.

Lo puede hacer a través del siguiente vínculo:

https://getsupport.apple.com

Si prefiere lo puedo hacer por usted, pero me tendrá que indicar algunos datos.

Cliente: escribió hace 17 días.
Listo
Cliente: escribió hace 17 días.
Que clase de datos solicitaría
Cliente: escribió hace 17 días.
Lo puedes hacer por mi por favor
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Si, no sería problema. Se encuentra en línea?

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Antes podemos verificar los datos de su cuenta Apple, tiene los datos de acceso ?

Es muy probable que los solicite para poder solicitar servicio a su dispositivo.

Si no los recuerda, puede intentar ingresando por el siguiente vínculo con los datos (correo y contraseña) que tenga:

https://www.icloud.com

Si puedes ingresar, me indicas y verificamos en los dispositivos registrados a esa cuenta.

Cliente: escribió hace 16 días.
El dispositivo estaba registrado con la cuenta***@******.***
Cliente: escribió hace 16 días.
Pero como ya lo restableci la idea es ingresar una diferente
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Ok no hay problema,sin embargo para hacerlo debe ingresar con esta cuenta para poder desvincularlo (liberarlo).

Tiene los datos de acceso?

Cliente: escribió hace 16 días.
No no la tengo
Cliente: escribió hace 16 días.
Además porq con esa cuenta están utilizando otros dispositivos
Cliente: escribió hace 16 días.
Yo ya lo desvincule.
Inicialmente ingrese la clave lo desactive y la ya le di resetear. Entonces para q ingresar otra vez la cuenta.
Cúa to estaba con la cuenta tampoco tenía señal
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

El almacena la cuenta en el dispositivo, es probable que se la soliciten, si no es ahora más adelante.

Si tiene acceso no hay problema, si se encuentra vinculado todavía y no tiene la contraseña, lamentablemente llegará un punto donde no le permitirá avanzar.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Voy a intentar solicitar la asistencia de Apple

Cliente: escribió hace 16 días.
Te paso el numero del imei. O como harías
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Necesito los siguientes datos:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Correo
  • Teléfono

Con esto le llamarán

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Cuando me envíes los datos llenaré el formulario de asistencia de Apple.

Cliente: escribió hace 16 días.
Linda Nathaly Hurtado Monsalve***@******.*** (###) ###-####
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Le llamaran de Apple en 2 minutos.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Su caso

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 16 días.

Me indica por favor si le han contactado.

Estaré atento.