Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No me sale continuar la segunda vez. en vez de eso sale

Pregunta del cliente

no me sale continuar la segunda vez. en vez de eso sale conectar el lector en la entrada de audio y tengo un lector Bluetooht y no puedo avanzsr con la venta
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no se que es conectar el lector
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: y si como salir de esto para continuar la venta al pfincipio funciono ahora no puexo continuar se bloqueo ahí
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 5 días.
Mi posnet esta bloqueado quiero saber que hacer y otra cosa no puedo pagar 890 por mes eso se puede cancelar solo lo que abone por unica vez hasta 20/09/2020
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 5 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 5 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor que equipo desea configurar?