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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 930
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenas noches, muchas gracias, tengo un problema, el mes

Pregunta del cliente

Buenas noches
JA: Buenas noches. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: muchas gracias, tengo un problema, el mes pasado compré una licencia por un año y no aparece que haya comprado un antivirus
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: pues no me había dado cuenta que no se activó la compra
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: hasta ahora me está indicando que dentro de 7 días se termina mi prueba, pero yo compre un antivirus para un ao año
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
La licencia que ha comprado es de cuál antivirus?

Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
de un año
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Puede indicarme cual antivirus ha comprado usted la licencia?

Cliente: escribió hace 9 días.
Avast por año
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

ok luego de pagar la licencia ha recibido usted un serial de activación puede ser?

Cliente: escribió hace 9 días.
eso creí que había sucedido, pero ahora me está indicando que mi prueba se terminará en siete días, pero yo compré un antivirus por un año.
Cliente: escribió hace 9 días.
No recuerdo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Si entiendo al momento de la compra ha verificado si le ha llegado algún correo con el serial o la activación de la licencia

Cliente: escribió hace 9 días.
no hubo mensajes. Solo se debitó de mi cuenta 35.88 dólares
Cliente: escribió hace 9 días.
DRI*AVAST Software USD 35.88
Cliente: escribió hace 9 días.
Fue el 24/08/2020
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Ok entiendo, cuando hacemos una compra de este tipo, es necesario y obligatorio que se asocie un mail para la recepción de el comprobante de compra y demás instrucciones de activación de producto, en este correo debe llegar el archivo de licencia que posteriormente debe cargar en el antivirus para que se active el periodo de la nueva licencia, le comparto en el siguiente enlace las instrucciones de activación https://support.avast.com/es-cl/article/Activate-Free-Antivirus

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Verifique en su correo en la fecha indicada de compra qué mensajes ha recibido de avast si en su bandeja no se encuentran mensajes de avast revise en la bandeja de correos no deseados.

Si no consigue mensajes de esta compra es posible que haya colocado un mail erróneamente a través del siguiente enlace puede reportar y comunicarse con atencion al cliente de avast antivirus https://support.avast.com/es-us

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 9 días.
no aparece alguna anotación para que pueda activar el antivirus
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Si no consigue mensajes de esta compra es posible que haya colocado un mail erróneamente a través del siguiente enlace puede reportar y comunicarse con atencion al cliente de avast antivirus https://support.avast.com/es-us

Tenga a mano la tarjeta con la que realizo el pago de seguro con esta información ubicaran el registro de compra

Cliente: escribió hace 9 días.
me solicita un codigo de activación y no sé cual es
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Intenta ponerte en contacto desde este enlace ya que no tienes informacion de la compra https://support.avast.com/es-us/contact/

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 2 días.
No resolvieron mi inconveniente Y sólo me cobraron.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 días.

Pudo verificar en el enlace que le compartí ?, allí se encuentra la información para contactar a el area de atencion al cliente de avast, Es la única manera ya que no tiene usted datos de la compra o datos de usuario de avast por esta razón debe contactar mediante el enlace.

Si tiene alguna duda hagamela saber con gusto le estaré ayudando