Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 945
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenas noches si por favor perdí mi contraceña, como 3 o 4

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches si por favor perdí mi contraceña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: como 3 o 4 meses atras
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No solo eso gracias

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado restablecer la contraseña?

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Si en barias ocasiones

De que aplicacion intentas recuperar la contraseña?

Cliente: escribió hace 15 días.
de concas

Disculpe para esta app "concas" cual es su uso específicamente?

Cliente: escribió hace 15 días.
Cliente: escribió hace 15 días.
xfinity

ok entiendo has olvidado la contraseña y no puedes ingresar, cual seria tu ID de Xfinity?

Cliente: escribió hace 15 días.
pruebe con vargas
Cliente: escribió hace 15 días.
Vargas

Puedes indicarme esta información para verificar cual es tu usuario com exactitud

  • Últimos 4 dígitos del número de Seguro Social
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono de la cuenta
Cliente: escribió hace 15 días.
9816. Mes 2 día 17 año 1971 #786(###) ###-####

Verifica si te llega un codigo al telefono(###) ###-####y por favor me lo indicas

Este código llegara por mensaje de texto

Cliente: escribió hace 15 días.
Donde lo pongo?

aca indiqueme por favor

Cliente: escribió hace 15 días.
ya me llego es 876712

Listo se ha restablecido la contraseña con éxito

Te envio la informacion por nuestro chat de seguridad, solo confirmame que la has recibido

Cliente: escribió hace 15 días.
si la recivi

Perfecto ahora intente iniciar sesión con los datos suministrados y listo

Cliente: escribió hace 15 días.
estoy poniéndolos
Cliente: escribió hace 15 días.
no se conecto

Que error te dice?

Cliente: escribió hace 15 días.
error 009

El usuario puede ser solamente vargas71

Cliente: escribió hace 15 días.
quitele el 71 por favor

Desde donde intentas acceder desde el movil?

Cliente: escribió hace 15 días.
No con el control remoto

Disculpe no es posible quitarle el 71 debido a que esa cuenta ya existe

Cliente: escribió hace 15 días.
Ami me sale solo vargas
Cliente: escribió hace 15 días.
la del 71 era antes
Cliente: escribió hace 15 días.
estoy reiniciando el equipo tambien

Si pero la cuenta que restablecimos la contraseña es la indicada***@******.*** es la unica que registra con tu documentación, Reinicia el dispositivo e intenta ingresar nuevamente

Cliente: escribió hace 15 días.
ok ya lo reinicie
Cliente: escribió hace 15 días.
Todavía se esta reiniciando
Cliente: escribió hace 15 días.
Sigue usted en linea

Si estoy en linea

Cliente: escribió hace 15 días.
me dice que no se puede conectar a la red inalambrica ya lo renicie todo

Ok pero en este caso debe primero conectar las red inalámbrica luego acceder a su usuario

Cliente: escribió hace 15 días.
no se conecta que sera

Verifica que estés colocando la información de la red wifi correctamente, te paso en la siguiente imagen la información de la red wifi

Cliente: escribió hace 15 días.
ahora se conecto inalambrico pero no a iternet
Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy provando
Cliente: escribió hace 15 días.
me dio otra ves error 009

Solución de problemas de Internet

Tiempo estimado: 7 minutos

Identificaremos y solucionaremos problemas comunes reiniciando su módem.

Su red doméstica perderá la conexión a Internet durante este proceso .

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok

Primero, busquemos problemas comunes:

  • Aprieta todas las conexiones de cable desde la pared a tu X1 TV Box.

Si no se corrige el inconveniente con el reinicio del modem podemos agendar un visita técnica de xfinity sin costo le parece?

Se puede programar una llamada para mañana 13/09/2020 a las 8:45 am le parece bien?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si esta bien gracias

Su devolución de llamada está programada para el domingo 13 de septiembre a las 8:45 am .

Te llamaremos al(###) ###-####. Hemos enviado los detalles de su llamada a***@******.*** .

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok que tenga buenas noches y disculpe tanta molestia

No hay de que, ha sido un placer hasta pronto!!!