Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 610
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Estoy señalando contraseña de windows y me pide reproducir

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy señalando contraseña de windows y me pide reproducir signos. No veo bien con 83 años y tengo dificultades para distinguir mayúsculas de minúsculas en algún caso. Estoy aburrido del rechazo continuo. NO SOY UN ROBOT. Soy cliente de Microsoft desde 1987. USTEDES ME ABURREN.
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: ¿Qué preguntas?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Conoce usted la contraseña?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Acebuche37!

Ok, y no le permite ingresar. Lo hace como ingresa normalmente? A cambiado la contraseña?

Con la asistencia remota podré contactarle por WhatsApp, está de acuerdo?

Voy a aceptar para poder intercambiar datos de contacto de manera segura.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 4 meses.
Entiendo que la contraseña de mi cuenta microsoft debe ser la misma en los tres ordendores que tengo en red wifi, aunque con distintos correos. Para no ser un robot me pide letras. No distingo bien mayusculas de minusculas.Tengo mala vista. Arréglalo por favr
Cliente: escribió hace 4 meses.
No tengo Whatsapp. Acepto mails o SMS

Le puedo ayudar por esta vía o por mail, si le parece más cómodo podemos comunicarnos por correo electrónico.

Windows 10 tiene dos maneras de iniciar, con correo electrónico o con usuario local (sin correo). En caso de que sea por correo le solicitará esa contraseña por lo que si la ha cambiado debe intentar con ella.