Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 335
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Como puedo desbloquear mi cuenta, La semana pasada, No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Como puedo desbloquear mi cuenta
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: La semana pasada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Cliente: escribió hace 10 días.
La semana pasada
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor que cuenta, es decir que servicio desea acceder?

Cliente: escribió hace 10 días.
Quiero desbloquear mi cuenta

Con la asistencia premium podemos contactar vía WhatsApp para así asistirle mejor, está de acuerdo?

Voy a aceptar para poder intercambiar los datos de contacto de forma segura.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 10 días.
Hijos de putas son unos estafadores

La oferta ha sido sugerida... si desea el rembolso no hay problema; y los insultos son realmente innecesarios.

Ha solicitado un servicio y de no estar de acuerdo puede solicitar el reintegro; para esto debe enviar un correo a***@******.***

Por mi parte, notificaré el caso enviándolo a Atención al Cliente.

Feliz día.