Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola sabes q al entrar a ver una película se queda pegado en

Pregunta del cliente

Hola sabes q al entrar a ver una película se queda pegado en 24% y completa para ver la película
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Rehusar confección del router
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo q no puedo ver películas nada nas
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 6 días.

Buen dia, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, te comento eso es una falla de la red. normalmente se soluciona reiniciando los equipos de la red es decir si es inalambrica el router wifi.