Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3221
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, he apagado mi movil, he olvidado mi PIN, he hecho tres

Pregunta del cliente

Hola, he apagado mi movil, he olvidado mi PIN, he hecho tres intentos incorrectos y se ha bloqueado la tarjeta, tampoco recuerdo el PUK.¡
JA: ¿Se trata de un móvil libre, o está vinculado a una operadora?
Customer: Vinculado a vodafone one
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Tenemos contratados con la empresa fijo (948674205) el contacto de mi madre (670770643) el mío(667614610,ADSL y Tv
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 17 días.

Buenos dias

acuérdate que el Pin y pilar . Biene sacando la tarjeta SIM y ahí vienen las dos mencionadas. Apaga el celular y saca la sim y allí verás el pin y puk

para servirte ya sea por whatsap . Acceso remoto . O por llamada

atte

Juan Ramón