Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3224
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, soy cliente de ONO/ vodafone one hace años.Normalmente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, soy cliente de ONO/ vodafone one hace años.Normalmente no apago el mi movil.Hoy lo he apagado y al intentar volver a encenderlo he introducido erroneamente tres veces el código PIN por lo que se ha bloqueado.Tampoco recuerdo el PUK o he introducido erroneamente el de mi madre. En un solo contrato tenemos: fijo (948674205), Su linea (670770), la mía (667614610),ADSL y tv. Guardamos juntas las tarjetas. ¿Qué puedo hacer?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo del televisor?
Customer: Si el problema lo tengo con mi linea de movil (667614610
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO ¿Cómo solucionarlo

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

en este caso revisa apagando el celular, saca la tarjeta sim y en ella debe estar el PUK y PIN de tu celular, aparte en vodafone . puedes llamar y o entrar a la pagina oficial y desde alli solicitar que se te de el puk y pin. si tardaste tiempo en pagar el celular o telefono. puede ser que las claves las hayan suspendido por seguridad.

Llamando al teléfono gratuito 1550, disponible las 24h del día desde cualquier operador. Al finalizar la llamada recibes un SMS en el teléfono desde el que has llamado, con el PIN y el PUK detallados. Acudiendo a tu tienda Vodafone más cercana para que te faciliten tu código PIN.

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle