Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola si por favor, Esq cabie mi telefono quero usar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si por favor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Esq cabie mi telefono quero usar mi amterior coreo pero no hacepta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo quero recuperar mi correo y contrasena.

Hola , Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

¿que dominio es le correo?

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola omar. Mi correo es de gogle y facebook

De igual manera, debe saber que por políticas de seguridad, si no posee acceso a los canales comunes de recuperación (correo electrónico alternativo, numero de teléfono o preguntas de seguridad) El proceso de recuperación se complica muchisimo al punto de llegar a ser imposible recuperar el acceso.

Cliente: escribió hace 15 días.
Si y eso necesito su ayuda

¿ha intentado recuperar ya usted el acceso a su correo?

De haberlo hecho, ¿que hizo?

Cliente: escribió hace 15 días.
Si

Estoy disponible para la asistencia remota, pero me puede indicar las cosas que ya le pregunte, por favor

Si gusta, nos podemos comunicar via whatsaap y asi nos entendemos mejor.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ya pague la cantidad que conran
Cliente: escribió hace 15 días.
Ahora quero q me ayuda a revuperar

no, se ha hecho el pago porque aun no he aceptado la solicitud.

Cliente: escribió hace 15 días.
Mi correo electronico
Cliente: escribió hace 15 días.
Ya pague $26

para que se genere el cobro, yo debo aceptar la solicitud y aun no la he aceptado

Cliente: escribió hace 15 días.
Y yemgo q pagar otros $ 26 dolares?

Necesito que me indique las cosas que el pregunte para así saber si es posible recuperar su correo o no.

Recuerde que le indique que si no posee acceso al correo alternativo o numero de teléfono afiliado al correo que desea recuperar, no se podra hacer.

No tiene que pagar mas dinero, incluso el dinero de la asistencia remota no se ha cobrado ya que no he aceptado la solicitud.

indiqueme su numero de telefono por favor,para hacerle una llamada via whatsapp

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.