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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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Omar Castellano está en línea ahora

SOY USUARIO DE NETFLIX Y TENGO UN PROBLEMA HACE UNOS DIAS.

Pregunta del cliente

SOY USUARIO DE NETFLIX Y TENGO UN PROBLEMA HACE UNOS DIAS. NO ES POSIBLE VER LA IMAGEN Y TAMPOCO TIENE SONIDO. SOLO SE VE EN LA PANTALLA EL LOGO Y UN CIRCULO ROJO QUE GIRA PERO NO SE PUEDE ENTRAR AL PROGRAMA. SOY DE SAN CARLOS , DEP DE MALDONADO, URUGUAY. EL SERVICIO ESTA A NOMBRE SE STELLA AMORIN Y EL TRAMITE LO HIZO MARIA LUISA PEREIRA. AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS.
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: EN TELEVISOR SMART.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: COMO PODEMOS SOLUCIONARLO
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Hola , Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

¿ha verificado su conexion de internet?

Cliente: escribió hace 14 días.
si, le agradezco.
Cliente: escribió hace 14 días.
si. LOS PROGRAMAS DE CABLE SE VEN PERFECTOS. SOLO NEFLIX NO SE VE.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

vamosa descartar que sea su internet.

Entre a http://fast.com

Digame que valor le genera

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Porque lo que me esta indicando, significa que netflix no tiene suficiente internet para cargar el contenido, pasa mucho cuando la conexion es muy lenta o no esta.

Cliente: escribió hace 14 días.
SE CUBRIERON VARIOS MESES DE PAGO. DE TODAS MANERAS VOY A VERIFICAR MAÑANA PORQUE HOY ES DOMINGO Y ESTA CERRADO
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Entiendo, pero entre al link que le digo, alli sabremos si tiene o no buen internet, porque mide su velocidad de conexion.

Cliente: escribió hace 13 días.
LA CUENTA ESTA CUBIERTA POR VARIOS MESES. QUE SIGNIFICA ASISTENCIA REMOTA SEGURA.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.
Entiendo, no le preste atención a ese mensaje, es automático para yo conectarme al dispositivo que posee el problema, pero es imposible que me conecte a su Tv, no hay manera. Es para casos en los que el inconveniente se presenta en un computador. ¿Logró medir el internet en la página que le indique?
Cliente: escribió hace 13 días.
se verifico con Antel la velocidad y esta bien. las otras aplicaciones como youtove se ve bien y el sonido tambien. Solo Netflix no se ve ni tiene sonido.Solo aparece el logo y un circulo rojo girando permanentemente.
No se mas que hacer.
Cliente: escribió hace 13 días.
Aguardo respuesta. gracias
Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.
Reinicie si televisión, apáguelo y desconéctelo de la corriente eléctrica unos 10 min. Enciéndalo intente. Mientras espera, inicie sesión desde otro dispositivo para asegurarnos que de que el la conexión de internet esta bien generalmente y que Netflix está en funcionamiento. Me mantengo atento.