Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: Tengo Un Garmin Oregon 600. Los tracks que meti hace

Pregunta del cliente

Hola:
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Tengo Un Garmin Oregon 600. Los tracks que meti hace dos dias han desaparecido. La ventana de track manager, en cuanto la abro e intento ver los tracks archivados, se bloquea y al rato se apaga el aparato. Tampoco me marca el track realizado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ha sido de repente, este fin de semana, hasta ahora había funcionado correctamente
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 17 días.
He intentado actualizar el software a través de Garmin express, pero me dice que esta actualizado
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

Buenas noches, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas

Ha intentado sacar la memoria y prender el dispositivo sin tarjeta de memoria?