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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3182
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Si, hoy amaneci sin señal de fibertel, tengo dos televisores

Pregunta del cliente

si, hoy amaneci sin señal de fibertel, tengo dos televisores uno con flow y el otro no. El que tiene flow no enciende el router
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Lo de siempre desconectar todo y volver a conectar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: supongo no es un problema de facturacion por que tengo internet .
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  MauricioM-mod escribió hace 11 días.
Estimado usuario,
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon. independientemente de fibertel totalmente. si es necesario te ayudo revisamos lo siguiente

1.- puede ser fallo de la caída de red de señal internet

2.-en el módem apágalo un momento y enciende de nuevo

3.- en la tv . desconecta de la corriente electrica un minuto y después enciende de nuevo

4.- ¿Cómo reiniciar Cablevisión flow?

¿Deberías reiniciar?

  1. Presiona el botón "Power" (Encendido) o desconecta el cable de alimentación de tu enrutador.
  2. Vuelve a encenderlo o a conectarlo al toma corriente, y espera 30 segundos. Nota: Mantén tu en rutador enchufado y encendido en todo momento, para que FiOS® TV pueda funcionar adecuadamente.

al pendiente

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

fibertel flow , es considerado como estafa de software por muchos clientes y por las constantes fallas de sus sistema

aparte . para que la persona llame o acuda al tecnico de fibertel y este cobre. ten cuidado , segun comentario de un usuario:

Flow es una estafa!

@CableFibertel

lo usa para que incautos como nosotros lo contraten. Después vas, lo querés usar y no anda! https://twitter.com/iamlalaaa/status/*****************08

atte

ramon