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Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 361
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Rafael E. Solorzano está en línea ahora

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que mi dispositivo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas tardes, lo que pasa es que mi dispositivo (Windows 10) se quedo congelado en una pantalla azul. Yo le estaba dando un uso normal al dispositivo y de repente se me queda congelado con un pantalla azul que dice: Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente. El problema es que lleva ahí bastante tiempo cargado al 100% y no hace nada. Dice que si me contacto con una persona del servicio le de esta información: MEMORY_MANAGEMENT
JA: ¿Tu Windows venía instalado en el dispositivo originalmente?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No en realidad
Cliente: escribió hace 9 días.
Perdone, me equivoque, el Windows si venía instalado con el computador, espero no sea un problema.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Me puede indicar la marca y el modelo exacto del computador?

Rafael E. Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
HP Pavilion x360
Cliente: escribió hace 9 días.
Que se puede hacer?
Cliente: escribió hace 9 días.
Tiene algún otro técnico disponible ?

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

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