Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No consigo entrar a la cuenta. Aparece el logo de Amazon

Pregunta del cliente

No consigo entrar a la cuenta. Aparece el logo de Amazon pero no puedo acceder para seleccionar las peliculas
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: No
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Para acceder al servicio de peliculas debe tener activa la suscripción a Prime Video, ya tiene creada su cuenta?