Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Gracias, estoy cambiando un cartridge CL-54 de mi impresora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

gracias, estoy cambiando un cartridge CL-54 de mi impresora Canon PIXMA E471 y no logro imprimir, aun me indica que no dispone de tinta
JA: ¿Son cartuchos de tinta nueva o reciclados?
Customer: entiendo que es nuevo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracias

Buen dia, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, estaré para ayudarte.
puedes probar dos alternativas.
1) precionar por 20 Segundos el boton de stop, que es un cuadro y un triangulo invertido
2) desconectar la impresora, luego presionar ON y Stop, sostenidamente , conectar el cable de alimentación y tras unos segundos ella vuelve a reconocer los cartuchos

Cliente: escribió hace 10 días.
Estimado Luis: la impresora me insiste que estan agotados los cartuchos. Cuando uno pone el nuevo cartucho es necesario retirar algun sello?
Cliente: escribió hace 10 días.
no gracias, ahora no estoy seguro que el cartucho sea nuevo
Cliente: escribió hace 10 días.
la asistencia remota prefiero hacerla cuando tenga la seguridad que los cartuchos estan nuevos, si le agradeceria me ayudara respondiendo del manejo del cartucho nuevo . se retirarlo de la impresora pero no se si es necesario sacarle algùn sello.
Cliente: escribió hace 10 días.
estoy esperando la respuesta
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias hice todo lo que ud me indica y no logro imprimir. Le decía que ahora no estoy seguro que los cartuchos estén nuevos. Mañana los compro nuevamente y volveré a probar. Solo me gustaría me digiera si es necesario al poner el nuevo cartucho es necesario retirar algún sello
Cliente: escribió hace 10 días.
No, prefiero comprar los cartuchos nuevos

En ocasiones, los cartuchos tienen una cinta sobre los contactos que van hacia la impresora,
incluso cuando los recargan colocan esta cinta.

puede verificar si el cartucho tiene una cinta sobre los contactos?

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias