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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Hola... sabes que estamos a 13 y no se me a cobrado la

Pregunta del cliente

Hola... sabes que estamos a 13 y no se me a cobrado la mensualidad del prime
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: comunicarme con ustedes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes es posible es posible que el sistema halla tenido problemas para efectuar el cargo ¿sabes si tu información de pago está actualizada?

Por otra parte, también es posible que la suscripción no se halla renovado automáticamente!

Empecemos verificando si la información de pago de tu cuenta se halla actualizada, para ello:

  1. Desde tu computador ingresa al siguiente enlace: https://www.amazon.com/ap/signin?_encoding=UTF8&ignoreAuthState=1&openid.assoc_handle=usflex&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.mode=checkid_setup&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&openid.ns.pape=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fextensions%2Fpape%2F1.0&openid.pape.max_auth_age=0&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F%3Fref_%3Dnav_signin&switch_account=
  2. Una vez en la página abre sesión con los datos de tu cuenta Amazon, los mismos que usas en tu suscripción Prime.
  3. Ahora haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/cpe/managepaymentmethods?ie=UTF8&ref_=hp_ss_v3_ps_t4
  4. Pocede a introducir los datos de tu tarjeta y aprovecha a actualizar los datos que consideres necesarios.

Una vez hecho, espera de 1 a 24 horas para que los datos se actualicen en los sistemas y el cargo de renovación se haga.

Para verificar si tu suscripción Prime se halla activa:

  1. Si aún no lo has hecho, desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/ap/signin?_encoding=UTF8&ignoreAuthState=1&openid.assoc_handle=usflex&openid.claimed_id=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.identity=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0%2Fidentifier_select&openid.mode=checkid_setup&openid.ns=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fauth%2F2.0&openid.ns.pape=http%3A%2F%2Fspecs.openid.net%2Fextensions%2Fpape%2F1.0&openid.pape.max_auth_age=0&openid.return_to=https%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2F%3Fref_%3Dnav_signin&switch_account=; y abre sesión con los datos de la cuenta que deseamos verificar
  2. Una vez hallas abierto sesión con tu cuenta Amazon haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/primecentral

¿Ves si la opción "Cancelar membresía" está disponible?

Si ves disponible la opción "Cancelar membresía" es porque la membresía está activa y pronto recibirás el cargo del sistema para su renovación.

Si la opción "Cancelar membresía" no se halla disponible es porque la suscripción no fue renovada, de ser así, haz click sobre el siguiente enlace: https://www.primevideo.com/?_encoding=UTF8&language=es_ES; para suscribirte de nuevo a Amazon Prime Video.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

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