Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 8
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Tengo una televisión Smart y al parecer el control remoto ya

Pregunta del cliente

Tengo una televisión Smart y al parecer el control remoto ya no funciona bien. Es posible que me envien uno nuevo a mi casa por paquetería. Vivo en la ciudad de México en la Colonia San José Insurgentes
JA: ¿Puedes ver una luz encendida en la esquina de tu televisor?
Customer: Si. Se que ahi se puede encender pero para cambiar de IZZI a Netflix a veces responde y a veces no. Ya le cambie las pilas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No solamente eso
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Buenas tardes, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, estaré para ayudarte.

En este caso, Just Answer solo presta servicio de asesorías técnicas, si gusta el envío del control lo recomendable es solicitarlo al servicio del fabricante.

si gusta, puede decirme la marca del TV Smart y buscar el servicio técnico de a marca para enviarle la información.

Que disfrute el domingo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Samsung Smart Remote
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

le enviaré la página de soporte de Samsung México, donde debe registrarse o iniciar sesión y ellos procederán directamente como Fabricantes a atender la solicitud del control remoto defectuoso para su reemplazo.

https://www.samsung.com/mx/support/your-service/main

Espero que sera útil esta respuesta para la solución del problema.

Recuerda Calificar la Respuesta de la atención prestada.

Atentamente, Luis

Cliente: escribió hace 11 días.
No me han resuelto mi problema
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

podemos intentar volviendo a configurar el control,
de la siguiente forma,
presionando el boton de retroceder y el botón de play/pausa, al mismo tiempo por unos segundos..
de esta forma se vuelve a configurar el control remoto en su Smart Tv Samsung.

Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias me contactaré con la página de soporte de Samsung
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Entiendo
En ocasiones puede ser el dispositivo "el control remoto" que este presentando algún problema y necesite ser reemplazado.

Lo invito a que pruebe con la configuración del control, presionando al mismo tiempo los dos botones del dispositivo y esperar la respuesta del mismo en el TV