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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Me mandaron un correo diciendo que no podido descontar de mi

Pregunta del cliente

me mandaron un correo diciendo que no han podido descontar de mi cuenta el pago del mes, nunca tuve problemas, no sé que pasa ahora
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer:***@******.*** es la que uso todos los días
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

Buenas tardes, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, estaré para ayudarte.

En ocasiones este tipo de mensajes sucede por falta de disponibilidad en la tarjeta de crédito o datos distintos a su tarjeta.
lo recomendable sería verificar el monto a cobrar y el saldo disponible en su tarjeta de crédito.

también podría verificar el instrumento de pago, pero esto opera luego de verificar la disponibilidad de su tarjeta.