Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola compre recientemente un pc en media markt que supuesta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola compre recientemente un pc en media markt que supuesta mente venia sin SO cuando lo encendí vi que traia instalado endless y ahora soy incapaz de instalar windows 10 , lo he intentado con usb desde la bios (gigabyte) pero cuando lo pongo como primero en arranque vuelve a encenderse con endless, algun consejo? Gracias
JA: ¿Qué sistema operativo tiene instalado ahora tu dispositivo?
Customer: Endless OS 3
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no eso es todo gracias
Cliente: escribió hace 12 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 12 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has llevado acabo una instalación de doble arranque (Double Boot), para evitar ésto es necesario volver a ejecutar la instalación de Windows 10, como parte del proceso de instalación, en los primeros pasos, verás una pantalla similar a la que se muestra en la imagen adjunta, antes de seguir, necesitamos ir seleccionando, una-a-una, cada partición y borrarla haciendo click sobre la opción "Delete" (Borrar), un avez todas las particiones hallan sido borradas verás que la ventana muestra una solo partición titulada: Espacio no particionado; ésto nos indica que el disco está totalmente libre y preparado para continuar la instalación, haz click sobre el botón "Next" (Siguiente) y completa la instalación como lo hiciste anteriormente, al no haber otros sistemas instalados el sistema iniciará directamente con Windows.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 11 días.
El problema es que no he podido llegar hasta esa imagen, he intentado bajar la herrramienta de windows formateo el pendrive y copio el contenido de la herramienta para ejecutarlo desde la bios pero antes de que se complete la copia en el usb da un fallo y no se llega a completar, lo intente arrancar igual desde la bios y por fin me aparecio el logo de windows sigo los pasos y al momento me pone que faltan cosas que me aseguro de que el disco este conectado, necesito windows para poder trabajar ya que endless no es viable para mi y me etoy volviendo loco intentando instalarlo.

...mis disculpas, lamento la demora!

Llama mi atención varios comentarios que has hecho:

  • "...he intentado bajar la herrramienta de windows formateo el pendrive y copio el contenido de la herramienta para ejecutarlo desde la bios pero antes de que se complete la copia en el usb da un fallo y no se llega a completar..."
    Solo en esta parte has mencionado tres temas: Herramienta de creación de la USB, Configuración del Booteo desde la BIOS y Fallo en la creación de la USB de booteo.
    Tratando de ordenar las ideas te comento:
    - La única razón para entrar a la BIOS es para hacer que el ordenador arranque desde la USB para iniciar la instalación de Windows, en otras palabras.
    - La herramienta de creación de la USB solo puede correr en un sistema operativo, tal como lo es Windows, en otras palabras, necesitamos de otro ordenador, ya sea tuyo o prestado, solo con e objetivo de crear la USB para instalar Windows, como bien puedes usar la herramienta directamente desde Microsoft (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) si ya tienes a mano la imagen o el CD de instalación de Windows, tamién puedes usar otras herramientas, asi como lo es Rufus (https://rufus.ie/)
    - Si recibes un error al momento de la creación de la USB no vale la pena intentar la instalación, ya que no funcionará, el mensaje de error nos está diciendo que algo anda mal , ya sea porque la herramienta está fallando o la imagen de Windows está mala, ¿cual es el mensaje de error que recibes?, dependiendo del mensaje de error serán las acciones que debemos tomar para solucionarlo!
  • "...lo intente arrancar igual desde la bios y por fin me aparecio el logo de windows sigo los pasos y al momento me pone que faltan cosas que me aseguro de que el disco este conectado..."
    Como te acabo de decir, no vale la pena intentar la instalación con una USB que ha dado error en la creación, primero solucionemos éste problema antes de seguir con la instalación!

Inicialmente habías indicado otra cosa, asumí que habías tenido problemas en el proceso de instalación, lo que es muy común cuando ya se tiene un sistema previamente instalado, pero lo que ahora describes es algo totalmente distinto, empecemos como si nada hubieras hecho, porque en la realidad nada has logrado completar, por ello te pregunto, ¿tienes a mano el disco de instalación de Windows o, en su defecto, la imagen?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle