Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo, no se, actualizar el mapa de mi Mazda. Inserto la

Pregunta del cliente

No puedo, no se, actualizar el mapa de mi Mazda.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Inserto la tarjeta en el ordenador, hago click para actualizar/comprar actualizacion y al llegar a "Caja" hago click y queda bloqueado, no me cobra
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, muchas gracias
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor si conoce el modelo del navegador y/o modelo de su vehículo?