Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4292
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenos días, no tengo señal de sky desde hace una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días, no tengo señal de sky desde hace una semana
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ya desconecte las tres televisiones donde tengo sky y solo aparece la leyenda señal interrumpida
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo eso, que no tengo señal

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento los problemas que está presentando tu servicio de Sky, por favor, puedes marcar el +55 40-40-02-02, éste es el número de soporte de Sky para México, un agente local nos apoyará verificando si es un problema de la zona o con tu servicio, de ser necesario agendará la visita de un Técnico para que evalúe tu servicio.

¿hay lago más en lo que pueda ayudarte?

.

Cliente: escribió hace 16 días.
Me tuvieron esperando más de 10 min y no recibí respuesta

...mis disculpas, lamento la demora!

¿podrías confirmar si recibiste mi último mensaje? donde detallé el número de Sky en México?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=82d46fa9-12df-45db-b205-41865d1bf142

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/29f1a935-347d-4aaa-91a6-8a474c2f40ae_JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/Estigia/17e3fb48-aef1-4433-8e98-31e04da633e8_JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 16 días.
Por qué tengo que pagar?

...¿quien te está cobrando?, ¿qué te están cobrando?

Cliente: escribió hace 16 días.
No entiendo mucho de la computadora, será mejor que envíen un técnico a solucionar el problema

...comprendo y respeto tu sentir!

Por favor, marca el +55 40-40-02-02, éste es el número de soporte de Sky para México, un agente local nos apoyará agendando el envío de un técnico para verificar tu servicio.

¿hay lago más en lo que pueda ayudarte?