Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por algún motivo que ignoro no puedo seguí comprando libros

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por algún motivo que ignoro no puedo seguí comprando libros desde mi kindle en Amazon y me dicen que pregunte acá
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: Tiene muchas letras atrás y números se los envío
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: CE0682 Y otros signos Lo compré en USA hace unos seis años

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes tienes problemas para compra libros por medio de tu Kinlde Fire ¿es ésto correcto?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

Cuando intentas hacer una compra ¿recibes algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
La última compra fue hace una semana aproximadamente
Y no he hecho nada en el kindle
De un momento a otro me impide comprar
Ese mismo día
Cliente: escribió hace 10 días.
Supongo que no se borrará todos los libros que ya compré
Cliente: escribió hace 10 días.
Y que el pago se hará con la tarjeta que ingresé

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=974b323a-2095-43c7-95eb-c3ea50033276

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

Cliente: escribió hace 10 días.
Quedo a la espera

...sin mayor información te recomiendo actualizarla forma de pago de tu cuenta Amazon, la mayoría de los problemas se dan por problemas al efectuar el cargo a la tarjeta, de ser necesario llama a tu banco y verifica si el pago del libro se intento pero fue rechazado o si la aprobación tardó por lo que el sistema lo tomó como problemas de pago.

Para actualizar los datos de tu tarjeta procede así:

  1. Desde tu computador ingresa al siguiente enlace: https://www.amazon.com/ap/signin?_encoding=UTF8&...
  2. Abre sesión con los datos de tu cuenta Amazon, los mismos que usas en tu Kindle
  3. Haz click sobre el siguiente enlace: https://www.amazon.com/cpe/managepaymentmethods?ie=UTF8&ref_=hp_ss_v3_ps_t4
  4. Ahora procede a introducir los datos de tu tarjeta y aprovecha a actualizar los datos que consideres necesarios.

Una vez hecho, espera de 1 a 24 horas para que los datos se actualicen en los sistemas y puedas proceder a comprar los libros que desees!

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias