Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Sí, por favor. Compré hace unos mese un ebook y ahora otro y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

sí, por favor. Compré hace unos mese un ebook y ahora otro y ya no puedo leer ninguno de los dos
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Ebook?
Customer: kindle
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Estoy en la página de mi cuenta en la que aparecen ambos libros, pero no sé cómo proceder. Estoy urgido porque el que compré recién lo preciso ahora

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, El problema es que no le aparece su ebook en su dispositivo kindle ?

Cliente: escribió hace 12 días.
simplemente no sé cómo hacer
Cliente: escribió hace 12 días.
la verdad es que prefiero la solución más económica, que ud me indique y yo procedo

Entiendo, pero el problema es que no le aparece su ebool en su dipositivo kindle ?

Cliente: escribió hace 12 días.
me aparece, pero cuando lo clickeo no se abre. Los libros fueron comprados, facturados y pagados. Yo no recuerdo como hice con el primer libro que compré en mayo, que lo abrí y leí, pero ahora no puedo nada.

Lo que me comento sucede en su dispositivo kindle ?

Cliente: escribió hace 12 días.
Cliente: escribió hace 12 días.
quizás yo deba leerlos en la nube o algo así

Una pregunta usted ha intentado restablecer su kindle para descartar ?

Cliente: escribió hace 12 días.
No, no hice nada
Cliente: escribió hace 12 días.
Ud verifica bien cómo es esa página de Amazon?

Bueno por favor realice los siguientes pasos para restablecer su dispositivo y verificar que no sea problema de su equipo:

  1. En la pantalla de Inicio, selecciona Menú.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Selecciona Menú de nuevo y, a continuación, Restablecer dispositivo.
  4. Cuando vuelva a iniciar e ingrese su cuenta de amazón y podrá iniciar.
Cliente: escribió hace 12 días.
Cuando se refiere a la pantalla de inicio, es la de Amazon?
Cliente: escribió hace 12 días.
O de mi máquina?

Los pasos que le he indicado es de su dispositivo kindle.

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, pero cómo entro a ese dispositivo?

A que se refiere, es su dispositivo kindle.

Cliente: escribió hace 12 días.
No sé cómo entrar en menú y etc del dispositivo
Cliente: escribió hace 12 días.
me aparece , sí, pero no se abre

Bueno entonces por favor realice los siguientes pasos en su dispositivo:

Toca el campo de código secreto, es decir, donde le solicita la contraseña.
Escribe###-##-####y pulsa OK.
Si el anterior código no funciona intente con el siguiente###-##-####/p>

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 12 días.
A ver, creo que no me estoy expresando bien. Yo le agradezco lo del código secreto, pero no sé dónde me lo pide. No sé dónde figura ese campo para poner el código. Yo estoy en una página de Amazon en la que se leen ambos títulos, uno comprado hace meses y otro en el día de hoy.En la misma, referida a estos títulos aparecen los siguientes botones: Entregar, Eliminar, Marcar como leido/s, Marcar como no leido/s,Seleccionar todo, Anular la selección de todo.

Si esas son las opciones que usted tiene para su libro. Ahora usted me ha indicado que al momento de abrirlos en su dispositivo Kindle no abre. Entonces para comprobar que el error no sea de kindle ya que es desde ahí que se pueden visualizar los ebooks le he indicado unos pasos para restablecer su dispositivo y si posee algún error solucionarlo.

Cliente: escribió hace 12 días.
Y ahora cuando pongo seleccionar todo me dice que el contenido no es compatible con mi cloude reader, por lo que debo comprar un dispositivo compatible o acceder a una aplicación de lectura gratuita de kindle, que no sé cómo buscarla en Amazon, pues me manda a la Amazon home page, sin más

Estimado si usted lo que intenta es abrir su libro desde la pagina de amazon le indico que eso no es posible. Para visualizar un ebook de amazon se debe de hacer por medio de dispositivo kindle. o instalando a su pc o dispositivo android o Ios la aplicación kindle.

Cliente: escribió hace 12 días.
Sí, es que tiempo atrás pude hacerlo pero no sé qué pasa ahora. Yo creo que dando click ya se abría, pero ud me dice que debo hacer esos pasos. Dónde me apoyo para hacerlos, en la misma página de Amazon?

Si usted desea descargar la aplicación kindle en su computador para visualizar kindle usted me indica su su computador es windows o Mac ?

Cliente: escribió hace 12 días.
windows

Perfecto. Para descargar la app de kindle en su pc por favor de clic al siguiente enlace:

https://www.amazon.es/kindle-dbs/fd/kcp

Una vez de clic al anterior enlace, de clic en el icono que dice "Descargar para pc y mac".

Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y siga los pasos que le aparecen en pantalla para instalar.

Cuando finalice la instalación abra la aplicación kindle y inicie sesión con su cuenta de amazon, ahí le aparecerán los ebooks que haya comprado y podrá visualizar su contenido.

Cliente: escribió hace 12 días.
Ah, perfecto. Lo haré. Ud estará de nuevo por si acaso, Edward?

Si claro aquí estaré atento.

Cliente: escribió hace 12 días.
Edwar, le agradezco. Se puede ver perfectamente. Solo tengo un aviso en el bloc de notas acerca de que debo utilizar internet explorer 11 (yop tengo uno anterior) o una aplicación allí indicadda de Amazon para leer mis destacados sobre el texto. No me importa mucho eso, así que me doy por conforme. Le hago dos preguntas finales.1) Yo puedo convertir de alguna manera estos textos a pdf? Tengo idea de que no es así, pero por las dudas. 2) Cada vez que quiera leerlos, debo entrar directamente al kindle? Se podrá poner esto en el escritorio? Gracias

Estimado primero si usted desea convertir un EBOOK a pdf si es posible pero entonces cuando descargue el ebook debe copiarlo en su computador y existen pagina como la siguiente :

https://convertio.co/es/epub-pdf/

La anterior convierte archivos ebooks a pdf.

La segunda. si cada vez que quiera leerlos debe ingresar al programa kindle dado que es por medio de ese programa la cual usted puede visualizar archivos ebook.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Excelente, Edward. Muchas gracias. Voy a calificarlo

Fue un gusto en asistirle.

Que este muy bien.