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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 274
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Hoy me inscribí en Netflix. Tengo acceso a uno de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hoy me inscribí en Netflix. Tengo acceso a uno de la familia, aunque no a mi nombre. Este acceso es a la TV, celular, y IPad, y lo acceso a. Traves
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: La palabra Netflix esta en los tres, por lo tanto es atraves de ellas.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: esto sería lo unico
Cliente: escribió hace 6 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 6 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. En qué puedo ayudarle sobre su netflix???

Cliente: escribió hace 6 días.
Estoy superando una respuesta
Cliente: escribió hace 6 días.
Se. Esta procesando ahora la asistencia remota?

No aún no la he aceptado, quisiera que me dieras más detalles sobre tu incidente

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Acepto la Asistencia remota por 26E
Cliente: escribió hace 6 días.
Favor informar si la asistencia remota se esta procesando ahora.
Cliente: escribió hace 6 días.
Ambar, necesita mas informacion de mi solicitud?

Ok si le parece bien puedo llamarle vía whatsapp, usted me puede enviar su número por favor???

Cliente: escribió hace 6 días.
8886 9898

Ok, ese numero es de que país???

Cliente: escribió hace 6 días.
Costa Rica, codigo 506

Genial, ya le marco

Cliente: escribió hace 6 días.
Se perdió el contacto. Envíe el tipo de TV que tengo, pero na hay mas respuestas.
Fue contactado vía WhatsApp, quedamos en continuar mañana para ir paso a paso