Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rafael E. So...
Rafael E. Solorzano
Rafael E. Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 375
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rafael E. Solorzano está en línea ahora

No he podido iniciar viajes, Llamé al soporte y no me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No he podido iniciar viajes
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Llamé al soporte y no me pudieron ayudar.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solamente que no puedo iniciar viajes. Mi cuenta dice que requiere atención.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Me puede indicar en que servicio no puede inciar viajes?

Rafael E. Solorzano y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
UBER Eats

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.