Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 951
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No va mi scaner impresora epson XP-205, inalambrica, no,solo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no va mi scaner impresora epson XP-205
JA: ¿Te estás conectando a la impresora mediante cable USB o de forma inalámbrica?
Customer: inalambrica
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no,solo que no funciona con el scaner

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas más detalles de tu situación.
Está intentando escanear desde una aplicacion o desea hacerlo directamente?

Ing. Wolfgang Blanco y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
tengo conexión impresora -ordenador por cabe,ahora mismo

ara iniciar la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace:http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e9f95eea-71e1-4fbc-9027-81b3f9a36d28

2. Una vez en la página del enlace haz clic sobre el botón verde

3. Se descargara en tu computador el siguiente archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" una vez finalice, ejecuta el archivo o ve a la carpeta de la descarga y haz doble clic sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

4. Espera que aparezca la ventana

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

Cliente: escribió hace 14 días.
un técnico informatico que ha dicho que necesito actualizar m i impresora,que es algo antigua:.Imprime y hace copias,pero nos scanea.

Siga las instrucciones que le acabo de enviar para conectarme remotamente a su ordenador, desde allí le indicare como escanear

Para iniciar la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace:http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e9f95eea-71e1-4fbc-9027-81b3f9a36d28

2. Una vez en la página del enlace haz clic sobre el botón verde

3. Se descargara en tu computador el siguiente archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" una vez finalice, ejecuta el archivo o ve a la carpeta de la descarga y haz doble clic sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

4. Espera que aparezca la ventana

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

Cliente: escribió hace 14 días.
le digo que un tecnico informatico ,despues de dos horas ,me comunica que necesita mi imoresra una actualizacion.,que acuda a Epson y diga qué impresora es
Cliente: escribió hace 14 días.
Creía qe estaba conectado con Epson
Cliente: escribió hace 14 días.
veo que es otro tecnico
Cliente: escribió hace 14 días.
así que,perdone ud.

Ok esta impresora necesita que se active la función de escaneo desde la configuración avanzada de la impresora este menú lo podemos ver desde la web cuando la impresora esta conectada por wifi, luego que activemos la opción podrá escanear, no es necesario que acuda a epson se lo puedo asegurar

Cliente: escribió hace 14 días.
eso que ud.me dice,mas o menos,me dijo el otro tecnico
Cliente: escribió hace 14 días.
tengo
wiffi

si exactamente pero no necesita ir a epson para activarlo lo puedo hacer directamente desde su ordenador

Le voy a pasar las instrucciones para acceder remotamente a su ordenador luego yo me encargo de configurar el escaner de su impresora le parece bien?

Cliente: escribió hace 14 días.
191;y por qué no lo hizo,siendo un xpedrto?
Cliente: escribió hace 14 días.
ya, pero ud.cuánto me cobra por esto?
Cliente: escribió hace 14 días.
me exige prime pagar,¿no?

No sabría decirle porque no lo hizo, en teoría este es el procedimiento hay que verificar que impedimento puede haber más allá cuando se esté realizando, pero si todo esta bien no debería de haber ningún problema.

El servicio premium que ha solicitado cubre esta gestión totalmente

Cliente: escribió hace 14 días.
no entiendo lo que me dice
Cliente: escribió hace 14 días.
qué gasto tiene el servicio premium?

26 euros

Cliente: escribió hace 14 días.
yo ceía que eran 5 euros
Cliente: escribió hace 14 días.
de verdad no lo entiendo

Si solamente por la consulta es ese el costo, con el servicio premium puedo conectarme remotamente a su ordenador realizar la configuración y dejar todo funcionando, en vez de tener que guiarle para que usted lo haga incluso si me dice usted un numero de telefono con whatsapp le puedo llamar y conversar con mas detalle sobre este tema le parece?

Cliente: escribió hace 14 días.
191;y si concluye como el otr tecnico?

Esperaría que no, pero podemos arreglar para una segunda asistencia remota donde si tengamos éxito

Cliente: escribió hace 14 días.
Lo siento.Conectaré con Epson.luego,si procede,le llamaré.¿Vale? ed

Ok perfecto, como usted diga estaré atento para brindarle asesoramiento técnico cuando lo necesite!!!