Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 226
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Cambié de celular y ne el nuevo no puedo usar Netflix,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

cambié de celular y ne el nuevo no puedo usar Netflix
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: Celular Galaxy A50
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: La falla comenzó hace unos días

Hola , Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

¿le indica algun mesnaje cuando intenta conectar con netflix?

Cliente: escribió hace 7 días.
NO se puede acceder al servicio de Netflix.Inténtalo más tarde (-1023)
Cliente: escribió hace 7 días.
que debo hacer

entiendo, tiene como verificar su conexión Internet?

El error que le genera es por conectividad.

como solicito la asistencia remota, nos podemos comunicar via llamada de whatsapp asi me explica mejor que es lo que pasa y le puedo dar las instrucciones correspondientes.

Cliente: escribió hace 7 días.
usted tiene el Nº de mi celular en Perú. llámeme por WhatsApp

No lo tengo, porque esta en contacto con un experto del panel, si lo uso en la suscripción, yo no puedo acceder.

Si gusta que lo llame, indiquemelo, por favor.

Cliente: escribió hace 7 días.
me puede poner en mensaje por whatsapp al 54###-##-####
Cliente: escribió hace 7 días.
51###-##-####
Cliente: escribió hace 7 días.
o esperar a mañana y que arregle el informático lo conecte remotamente. YA HE PAGADO.

Ya le escribi.

Cliente: escribió hace 7 días.
no lo he recibido EL Nº es 51###-##-####

La asistencia remota no ha sido aceptada aun, por ende no ha generado cobro.

La asistencia remota incluye varios servicios que no precisamente son concertarse de manera remota a un dispositivo, ya que no siempre es posible.

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle