Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 341
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola! Hoy no puedo ver Netflix en mi tv. Hace días que tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Hoy no puedo ver Netflix en mi tv. Hace días que tengo problemas porque se corta la transmisión en medio de un programa. Puedo retomarlo si reinicio todo y lo desplazo de ese punto hacia adelante. Si parto del mismo punto se vuelve a cortar. Podrás ayudarme?
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: Es un Sony Smart
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada más. Muchas gracias!

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Has intentado verificando el ancho de banda? Parece un problema de la conexión a internet.

Cliente: escribió hace 11 días.
No sé cómo hacer eso. Pero... hasta ahora siempre pude ver bien y no cambie nada

Es extraño que esto suceda, hay algún patrón; es decir pasa con el mismo programa o a una hora cercana.

Normalmente si falla es del todo, se cae el servicio; aunque muy poco, esto sucede, pero como indica es extraño.

Le sucede a menudo?

Cliente: escribió hace 11 días.
OK

Con la asistencia remota podemos contactar por WhatsApp, está de acuerdo?

Cliente: escribió hace 11 días.
Entonces...

Solo por confirmar, podemos contactar por WhatsApp y contactaríamos directamente, está de acuerdo?

Cliente: escribió hace 11 días.
No se que puedo hacer

Voy a aceptar y continuamos.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 11 días.
598)098000877

Le he enviado un mensaje.