Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

ACABO DE ENTRAR A NETFLIX Y SE ME INDICA QUE HUBO PROBLEMAS

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ACABO DE ENTRAR A NETFLIX Y SE ME INDICA QUE HUBO PROBLEMAS CON EL ULTIMO PAGO. ME LO PUEDE ACLARAR
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: EN MI COMPUTADOR
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NADA MAS GRACIAS

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer. Por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio, Justanswer es una plataforma de pago de diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar le ha salido ese error al momento de ingresar su pago ?

edward Ojeda y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
me estan conectando con Just answers y yo necesito actualizar mi ultimo pago que no se realizo directamente con mi banco y puede deberse a un cambio de tarjeta de credito

Entiendo he aceptado la asistencia sin embargo en su caso por su seguridad por favor realice lo siguiente para actualizar su información de pago.

Primero puede dar clic al siguiente enlace:

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Inicie sesión con su cuenta de netflix sera ridereccionado a la opción de actualizar su medio de pago.

Cliente: escribió hace 7 días.
Acepto y espero

Puede por favor realizar los siguientes pasos para actualizar su información de pago.

Primero puede dar clic al siguiente enlace:

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Inicie sesión con su cuenta de netflix sera ridereccionado a la opción de actualizar su medio de pago.

Dado que no es necesaria la asistencia enviare un reporte indicando para que no se realice el cobro adicional.

Cliente: escribió hace 7 días.
No veo respuesta alguna

Estimado puede por favor primero dar clic al siguiente enlace:

https://www.netflix.com/co/login?nextpage=https%3A%2F%2Fwww.netflix.com%2FYourAccountPayment

Cuando ingrese al anterior enlace, inicie sesión con su cuenta de netflix y sera ridereccionado a la opción de actualizar su pago.

Estaré atento.